Pirotécnicos de Tultepec lanzan cohetes afuera de Palacio Nacional

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Manifestantes de la Unión de Pirotécnicos de Tultepec arribaron esta madrugada al zócalo capitalino y lanzaron cohetes afuera de Palacio Nacional para intentar atraer la atención del gobierno federal y que los tome en cuenta en el plan de desarrollo urbano municipal.

Unos 50 artesanos provenientes de dicho municipio mexiquense aseguraron que su actividad económica corre riesgo una vez que entre en operaciones el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía en Zumpango.

La razón es que usan materiales explosivos y está muy cerca la construcción del aeropuerto, así que su principal petición es que las autoridades los escuchen y tracen un plan para preservar la actividad económica de la que dependen muchas familias.

Otras manifestaciones están previstas más tardes, como la de la Nueva Central de Trabajadores y el Sindicato de Electricistas, cuyos miembros protestarán a las 10:00 horas para pedir una consulta ciudadana por la prohibición de la subcontratación.

A la misma hora los padres de niños enfermos con cáncer se reunirán en los alrededores del Hospital Infantil de México, “Federico Gómez” que se localiza en la colonia Doctores de la alcaldía de Cuauhtémoc para que el director del nosocomio los reciba y atienda la reparación del resonador magnético.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!