Pirómano incendia un predio baldío

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – El incendio de un predio baldío de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocó la movilización de bomberos municipales quienes controlaron la emergencia antes de que el fuego de aproximar a algunas casas aledañas.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la avenida 16 de septiembre esquina con la calle 18 de marzo, de la colonia mencionada, sitio donde además oficiales de la Policía Naval detuvieron al presunto iniciador del fuego.

Es de mencionar que uniformados se negaron a proporcionar el nombre del detenido al cual se le encontró entre sus pertenencias una sustancia amarilla al parecer resistol 5000, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a las celdas preventivas.

Los informes de los bomberos revelan que en total se quemaron aproximadamente 600 metros cuadrados de un predio baldío pero el temor de los vecinos radicó que el fuego se aproximaba a algunas casas aledañas por lo que solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!