Piperos comienzan con los abusos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con la mayor demanda y el poco suministro de agua potable que se tiene en algunas colonias, son los piperos los que han comenzado a abusar de la necesidad del vital líquido de las familias.

Aunque la temporada de altas temperaturas recién comienza, en uso constante del agua genera que se tenga mayor demanda y ante no haber un abasto garantizado, sobre todo en las colonias de la periferia de la ciudad, varios han tenido que comprar a través de pipa el agua.

Sin embargo, varios ciudadanos refieren que quienes ofrecen este servicio están abusando, pues los precios comienzan a elevarse, lo que podría prever que para próximos meses hasta se podría triplicar el costo por tinaco.

Habitantes de la colonia Las Delicias señalan que por el llenado de un tinaco están pagando hasta más de 150 pesos, cuando en otras temporadas el costo apenas era de 100 pesos.

Lo que más les preocupa es que conforme se tenga mayor demanda y menos agua en las llaves, quienes dan este servicio habrán de aumentar su costo considerablemente y no tendrán más remedio que pagar lo que sea por este, pues el agua es fundamental para la vida diaria.

error: Content is protected !!