¡Pipa y camioneta chocan de reversa!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una pipa transportadora de agua y una camioneta en calles de fraccionamiento Petrópolis, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que autoridades no pudieron intervenir debido a llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

El reporte refiere que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Leopoldo Prianti y privada de Florencia, de la unidad habitacional mencionada y provocó la movilización de personal de Tránsito y Policía Municipal.

Fue en este sitio donde colisionaron, una pipa transportadora de agua potable, con placas de circulación XZ0434A del Estado, guiada por Gastón M.L., y una camioneta Ford Ecosport, color rojo, matrícula WZH586A del estado de Tamaulipas, manejado por Karla M.A.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que ambas unidades echaban de reversa al momento del aparatoso percance sin embargo los uniformados establecieron que la responsabilidad recaída hilo conductor de la pipa toda vez que la camioneta se encontraba en una calle con preferencia de paso.

Al final elementos de Tránsito y Vialidad no pudieron intervenir toda vez que los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados por fortuna no hubo lesionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!