Pipa sufre falla mecánica

Poza Rica, Ver.- Por espacio de varias horas, una pipa de gas se mantuvo en un carril de la avenida Central Poniente justo frente al Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, esto tras sufrir una falla mecánica que le impidió continuar su recorrido. Este hecho representó un riesgo para cientos de conductores que desde muy temprano reportaron el incidente.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, línea 3500, adaptado como pipa, el cual es propiedad de la empresa Giga Gas y está identificado con la matrícula de circulación XW-90-904 del estado de Veracruz, así como el número económico AT-18, misma que era conducida por Marcelo de Luna Hernández, quien aseguró que circulaba con normalidad, pero repentinamente ocurrió el desprendimiento de una pieza muy cerca del neumático delantero derecho.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, siendo hasta cerca de las 08:40 horas cuando elementos de la Delegación de Tránsito hicieron acto de presencia para con el apoyo de una grúa reiterar la pesada unidad y realizar labores de abanderamiento.

Comments

comments