Pipa se incrusta contra puestos ambulantes

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Elementos de emergencia y de la Delegacion de Tránsito y Seguridad Vial, se movilizaron rápidamente luego de que les fuera reportado que una pipa se estampó contra unos puestos ambulantes en las afueras de conocida escuela.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la calle Aldama a las afueras de la escuela Ignacio Ramírez, dónde una pipa transportadora de gas fue mal parqueada por lo que comenzó a avanzar sola y terminó por impactarse contra unos puestos ambulantes.

Se trata de una pipa de gas al servicio de la empresa “SERVIGAS” con placas de circulación Y-8189-A del estado de Veracruz, la cual arrastró varios puestos a su paso provocando que diversos productos quedarán inservibles en la banqueta.

Elementos de emergencia arribaron rápidamente al lugar de los hechos mismos que atendieron al conductor que padecía crisis nerviosa al ver la magnitud del accidente, elementos de seguridad acordonaron la zona para evitar rapiña y que los curiosos se acercarán a lugar de los hechos.

Elementos de tránsito y seguridad vial tomaron conocimiento de los hechos, mismos que solicitaron la presencia de una grua para retirar la unidad del lugar, el conductor fue remitido con las autoridades pertinentes a fin de que él o la empresa se haga cargo de los daños materiales ocasionados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!