Pipa se ensarta en vivienda en la Petromex

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una pipa dedicada a la venta de gas Lp a domicilio a punto estuvo de ocasionar una tragedia de mayúsculas proporciones al estamparse contra la fachada de una vivienda ubicada en la calle Atún de la colonia Petromex de la petrolera ciudad.

Lo anterior se debió a la impericia y mala conducción de la camioneta propiedad de la gasera ubicada en la colonia Manantial de Tihuatlán, de donde salen todos los días para repartir el combustible a domicilios de La zona conurbada.

Además, el percance deja en claro el mal estado mecánico de las unidades con que cuenta la gasera, que esta vez puso en riesgo inminente a la población, ya que se encontraba cargada con miles de litros de gas Lp.

Por ello, de inmediato personal de Protección Civil arribó al sitio y acordonó la zona, cerrando la calle mientras se realizaban las tareas de rescate de la unidad, con todas las medidas de seguridad.

Cabe señalar que de manera extraoficial se conoció que la empresa gasera será sancionada por las autoridades encargadas de la Protección Civil como establece la Ley en la materia del estado de Veracruz.

Por Jorge Gómez Moreno

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!