Pipa destroza taxi en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Madre e hija resultaron lesionadas en el interior de un vehículo de alquiler que fue impactado por el conductor de una pipa, luego de que el taxista intentara rebasar por la derecha y al mismo tiempo ser embestido por el tráiler que lo proyectó contra dos postes.

La señora Carmelina Procopio y su menor hija viajaban en el asiento delantero del taxi marcado con el número económico 737 de este puerto de Tuxpan.

Presuntamente el conductor, identificado solamente como Gustavo, intentó rebasar por la derecha y al momento fue embestido por el tráiler, y prácticamente lo arrolló y lo pasó de su lado izquierdo para terminar sobre el camellón y entre los dos postes.

El conductor de la pesada unidad reveló a las autoridades que no se percató de la circulación del ruletero, toda vez que al momento de sentir el impacto prácticamente ya había provocado el accidente.

El aparatoso percance se registró en el conocido lugar como El Crucero, lugar que es muy concurrido por la distribución de accesos a Tamiahua y Cerro Azul. Los conductores involucrados en el percance se dirigían a la zona centro.

El accidente dejó como saldo elevados daños materiales, prácticamente el taxi 737 destrozado, así como daños contra dos postes, un semáforo y uno de energía eléctrica.

Autoridades de Protección Civil y de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y paramédicos de Cruz Roja trasladaron a las lesionadas a un hospital para su valoración médica, lugar donde fueron reportadas como estables.

error: Content is protected !!