Pipa de TITSA embiste automático

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán , Ver.- De nueva cuenta, ante la indolencia de las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se niegan a reabrir las casetas en el libramiento de la autopista México – Tuxpan, la tarde del sábado, se registró aparatoso accidente vial entre un tracto camión (pipa) de doble semi remolque, propiedad de la empresa transportista TITSA que embistió un auto Hyundai tipo Elantra, color azul, que presentó cuantiosos daños materiales.

Al sitio, acudieron elementos de Guardia Nacional, destacamento Poza Rica quienes se hicieron cargo de las diligencias para  elaborar un dictamen técnico que permita conocer quien fue responsable del fuerte y aparatoso percance, que dejo daños materiales cercanos a cien mil pesos.

Cabe hacer mención que, el conductor del auto Hyundai, gracias a las bolsas de aire que se activaron para protección de los ocupantes del vehículo, solo presentó fuerte dolor en el hombro y sus acompañantes resultaron ilesos.

Representantes de las compañas aseguradoras arribaron al sitio para hacerse cargo de las diligencias para el pago de las reparaciones que tengan lugar, mientras la aseguradora de la pista que cuenta con seguro cubierto con el pago de la caseta, también arribó para tomar conocimiento y aplicar la póliza de accidentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!