Pipa de gas choca contra una luminaria en estacionamiento

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Cuantiosos daños materiales, así como pánico entre compradores del centro comercial Chedraui, fue el resultado de un accidente presentado en el estacionamiento de este lugar, esto ocurrido luego de que el conductor de una pipa de gas LP chocara de frente contra una luminaria.

De acuerdo con testigos, señalaron que el conductor de la unidad repartidora salió de la calle que se encuentra en la parte posterior de dicha tienda, pero en lugar de incorporarse a la calle que se encuentra en la parte de atrás del ayuntamiento y que conecta con la avenida Independencia y Garizurieta, este se incorporó al estacionamiento.

Refieren que, por fortuna, el vehiculó no viajaba rápido, lo que evito que se presentara un problema mayor, ya que se fue de frente contra un poste que se encuentra sobre la plancha de concreto, el conductor de manera inmediata salió del vehículo para verificar que no hubiera algún tipo de fuga de gas.

Gracias a que el cuartel de la Guardia Nacional, así como las oficinas de Tránsito Municipal se encuentra a escasos metros de donde se presentó el accidente, los elementos de ambas corporaciones acudieron hasta la zona para verificar lo sucedido y que no se pudiera generar una situación de peligro en el lugar.

La unidad afectada es una camioneta propiedad de la empresa Gas Tajín, misma que quedó dañada de la parrilla y el cofre por el fuerte impacto, por lo que fue traslada hacia el corralón de esta ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!