Pipa de gas a punto de explotar en Zozocolco

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- A punto de explotar estuvo una pipa distribuidora de gas LP, durante esta mañana sobre la carretera Coxquihui a Zozocolco, tras registrarse una volcadura dejando cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 7 horas de este día sobre la carretera que comunica al municipio de Coxquihui con Zozocolco de Hidalgo, a la altura de la comunidad de Tres Cruces 1, donde una pipa de gas terminó afuera de la carretera.

Se trata de un camión Ford FT350, de color Blanco, con la matrícula de circulación HB1183C, en su modalidad de pipa, con razón social de la empresa gasera «Giga gas S.A. de C.V.».

De los hechos se logró saber que al parecer una falla mecánica en la pesada unidad hizo que el conductor perdiera el control y terminará saliéndose de la carretera por lo que se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y finalmente terminó acostado sobre la cuneta a punto de explotar y caer a una vivienda.

Por suerte el conductor terminó sólo con golpes menores, sin embargo la unidad quedó con cuantiosos daños materiales. Vecinos de la comunidad dieron aviso a las autoridades para que acudieran al aixilio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Zozocolco, así como elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de las diligencias en torno a lo ocurrido quienes con ayuda de una grúa retiraron la pesada unidad y la trasladaron al corralón oficial.

Al lugar también arribaron representantes de la empresa gasera para encargarse de pagar los daños ocasionados y de ver cómo se encontraba su trabajador.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Sigue manifestación contra PEMEX y Perfolatina

Autoridades y habitantes de la comunidad de Francia Vieja se siguen manifestando en contra de #PEMEX y la empresa Perfolatina. #LaOpiniónDePozaRicaINFÓRMATE AHORA 👉👉👉 https://pst.cr/LfVP2

Publicado por La Opinión Poza Rica en Martes, 14 de enero de 2020

error: Content is protected !!