Pipa atropella y mata a bolero en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Un bolero con capacidades diferentes fue privado de la vida al ser atropellado por el conductor de una pesada pipa transportadora de agua.

El mortal accidente se registró en la esquina de las calles 15 de septiembre y Colombia de la zona centro de este municipio la tarde de hoy.

El conductor de la unidad fue asegurado por el personal de tránsito municipal, debido a que ocurrió muy cerca de las oficinas de esta dependencia.

El personal de la Secretaria de Marina acordonó y abanderó el área a fin de evitar otro accidente.

A pesar de que el personal de emergencia acudió en el auxilio del ahora finado, lamentablemente ya nada pudieron hacer, toda vez que no contaba con signos vitales.

Junto al ahora finado quedó lo que parecen su bastón o muleta, todo parece indicar que el extinto bolero se encontraba en la esquina para cruzar la calle 15 de septiembre, la pipa de agua salió de la avenida Colombia y lo paso a traer para finalmente quitarle la vida al aplastarlo tentativamente con las llantas traseras.

Se espera que el personal forense arribe al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo. En los últimos informes al parecer familiares han llegado al sitio para reclamar sus restos.

error: Content is protected !!