Pipa a punto de volcar

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Tremendo susto se llevó el conductor de una pipa cargada con gasolina, que estuvo a punto de volcar sobre la carretera Entabladero-Coatzintla.

El accidente se registró al anochecer del pasado lunes sobre la carretera antes citada, en el tramo de terracería que va de Entabladero a Melchor Ocampo, por donde transitaba una pipa de color blanco identificada con el número económico 19, con placas 903-DH-4, de la empresa Transporte Brago y al servicio de Diafa Diesel 2000.

El operador de la unidad dijo llamarse Pedro Fuentes Cerecedo de 37 años de edad, quien mencionó ser vecino del municipio de Coatzintla.

Se supo que debido al pésimo estado de la carretera el operador circulaba muy a la orilla de su carril por lo que resbalo, ante la humedad de la tierra y su unidad se cuneteo, quedando de lado y apunto de volcar.

Por fortuna los daños fueron mínimos, pero al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal ya que fueron alertados del incidente y estos dieron parte a la dirección de Tránsito para tomaran conocimiento.

La unidad fue sacada con ayuda de una grúa para después continuar su destino. Por suerte no hubo heridos solo un buen susto que se llevó Pedro, el operador.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107