Pipa a punto de explotar

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Una pipa estuvo a punto de explotar luego de chocar contra una vivienda; se fue de reversa cuando subía una pendiente en esta localidad.

El accidente se registró la mañana de este martes sobre la calle 2 de abril de la zona centro de la cabecera municipal, por donde transitaba una pipa de gas LP de color blanco identificado con las placas XX-5Z-927.

De acuerdo a los testigos la pesada unidad subía la calle, pero antes de llegar a la cima, la unidad patinó y el chofer no pudo controlar la pesada unidad y se fue de reversa impactando contra un negocio.

El impacto produjo un fuerte estruendo que la gente salió corriendo a ver creyendo que había explotado, por suerte no pasó a mayores, pero el chofer se asustó y pidió ayuda para poder subir la pendiente muy empinada.

Esta situación ha generado molestia a los vecinos quienes exigen a las autoridades que no dejen que unidades pesadas transiten por dicha arteria ya que constantemente pasa lo mismo con los automotores que intenta subir por la calle 2 de abril.

“La calle es reducida, luego se paran otras unidades y así se arriesgan a subir, además por ahí muchos niños caminan y puede ocurrir una tragedia, a lo mejor solo así harán algo y no dejar que circulen carros pesados”, dijo Manuel Jerónimo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!