Piojo Alvarado, baja en la final por la muerte de su bebé

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Roberto ‘Piojo’ Alvarado no estará en el partido de Ida de la Final de Cruz Azul contra Santos debido a la muerte de la bebé que esperaba junto con su pareja Dayana.

La joven publicó este jueves, en su cuenta de Instagram, una fotografía del momento en el que ella y “Piojo” están en una cancha celebrando con humo rosa, aludiendo a cuando se enteraron que era niña el bebé esperado.

Sin embargo, el post iba acompañado de las palabras “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, junto con unos corazones, uno de ellos roto, un emoji llorando y uno de un angelito. 

Por su parte, el equipo Cruz Azul dio a conocer la lista de los jugadores que estarán en el partido de hoy en el Estadio Nuevo Corona, sede de Santos en Torreón, Coahuila, y “Piojo” no está incluido.

En redes sociales se lanzó la etiqueta #FuerzaPiojo, con el objetivo de enviar condolencias y buenas vibras para el cruzazulino, que lleva tres goles en el torneo Guardianes 2021.

Apenas el 15 de abril se había difundido la noticia de que el joven de 22 años y su pareja Dayana serían padres y el jugador había expresado lo feliz y emocionado que estaba por el fruto de su amor.

“Es algo que no les puedo explicar, siento una alegría enorme el poder formar una familia con el amor de mi vida, sin duda alguna esto es lo mejor que me ha podido pasar. Los amo con todo mi corazón”, escribió ese día.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107