Piñatero fallece en volcadura mortal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un hombre muerto, además de un automóvil inservible, fue el saldo de un accidente registrado la mañana del sábado sobre la carretera Espinal-Coyutla.

Los hechos fueron alrededor de las 8:00 horas sobre la vía antes mencionada, en el kilómetro 25+700, a la altura de la localidad de El Peñón, justo en el limonar de don Manolo Gutiérrez, donde quedó destrozado un automóvil Nissan de la línea Versa, de color rojo, identificado con las placas YPG-644-A, y su conductor quedó sin vida a unos 10 metros de la unidad.

El finado fue identificado por su padre como Marcia T. C., contaba con 39 años de edad y era vecino de la localidad de Oriente Medio Día y se dedicaba a hacer piñatas, aunque se comenta que tenía unos meses que regresó de los Estados Unidos, mismo que falleció casi de manera instantánea tras golpearse severamente al momento en que su unidad volcó de manera aparatosa y terminó destrozada en medio de un limonar.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos cuando fueron enterrados del accidente por otros automovilistas, quienes se percataron que un hombre estaba tirado a orilla de la carretera y donde lamentablemente nada pudieron hacer por ayudar al sujeto, pues ya no contaba con signos vitales.

Ante esto los elementos policiales acordonaron la escena y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las diligencias en torno a lo ocurrido; posteriormente con ayuda de una grúa la unidad fue retirada y trasladada al corralón.

Se presume que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, volcando de manera aparatosa, aunque no se hallaron indicios de bebidas embriagantes, algunos testigos mencionaron que según Marcial conducía en estado de ebriedad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!