Piloto de avión muere al estrellarse contra escuela de Santa Bárbara, California

Compartir en:

Durante la mañana el personal de emergencia del condado de Santa Bárbara recibió una llamada reportando un accidente dentro de la escuela primaria Ralph Dunlap en Orcutt, California, el reporte indicaba que un pequeño avión se había desplomado y estrellado en las canchas de baloncesto del instituto escolar, matando al piloto.

El desplome del avión se calcula fue alrededor de las 10:45 a.m.en la escuela primaria Ralph Dunlap en Orcutt, del Condado de Santa Maria en el estado de California, más tarde el Departamento de Bomberos confirmó que un avión monomotor se estrelló en la escuela  el miércoles por la mañana y su piloto murió.

El piloto murió en el lugar de los hechos, era el único ocupante.
El piloto murió en el lugar de los hechos, era el único ocupante.

Avión se desploma matando al piloto

Al momento de llegar al lugar del accidente, los elementos de seguridad encontraron el pequeño avión boca abajo en las canchas de baloncesto, así mismo el tráfico de radio indicó que el avión se estaba acercando al aeropuerto de Santa María en el momento del accidente.

El humo proveniente de la avioneta se podía observar desde varias cuadras ya que por el impacto la aeronave comenzó a incendiarse. En cuanto al piloto, hasta el momento se desconoce su identidad, así como cuáles fueron las causas que provocaron el desplome del pequeño avión.

Por su parte, los bomberos al momento de llegar hasta el lugar del accidente comenzaron a realizar de inmediato las maniobras para controlar las llamas y erradicar el fuego que envolvió el avión.

De acuerdo con la información de los medios locales, del condado de Santa Bárbara, las llamadas a la Oficina del Sheriff del Condado para obtener información adicional no fueron respondidas de inmediato.

Pero las autoridades procedieron a cerrar las calles cercanas a la escuela primaria Ralph Dunlap que se ubica en la cuadra 1200 de Oak Knoll Road, de Orcutt, Santa Bárbara.

error: Content is protected !!