¡Pierden todo en incendio!

¡Comparte esta nota!

Coatzintla,  Ver.- El voraz incendio se registró a las 12:00 horas del mediodía de este viernes en la casa marcada con el número 6 de la calle Coatl, casi esquina con Circuito Latamat, en dicho fraccionamiento.

Al momento del siniestro no había nadie en el inmueble, solo un perro cachorro, que fue rescatado por las primeras personas que se acercaron al lugar y escucharon sus ladridos.

GENERÓ ZOZOBRA ENTRE LOS VECINOS

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que repentinamente comenzó a salir mucho humo negro del interior de la vivienda y que en pocos minutos era una verdadera hornaza e imposible de entrar para rescatar algunas pertenencias de la familia.

Para entonces ya se había solicitado mediante los números de emergencia el apoyo del personal de Contraincendio de Petróleos Mexicanos (PEMEX), así como la Policía Municipal, PC y la ambulancia SAMUV Coatzintla.

Testigos dijeron que los primeros en llegar fueron los policías y PC, quienes arrojaban agua en cubetas que les daban los vecinos, pero más avivan las llamaradas, por lo que tuvieron que esperar la llegada de los bomberos con la motobomba de Contraincendio de Petróleos Mexicanos PEMEX.

Cuando integrantes de la familia afectada llegaron al lugar, ya todo había sido destruido por el fuego y trascendió que perdieron el comedor con sus sillas, dos camas, refrigerador, lavadora, estufa, juego de sala, ropa, calzado, televisor y otras pertenencias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!