Pierden iglesias evangélicas a más predicadores

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Las iglesias evangélicas se mantendrán atentas a las indicaciones de las autoridades de Salud para poder reincorporarse a la actividad total, señaló el pastor Rubén Alarcón Díaz, tras lamentar el deceso de evangelizadores en la zona norte.

“No solidarizamos con el Gobierno y ponemos de nuestra parte para cuidarnos también y no ser una piedra de tropiezo para la sociedad. Hay un dicho que dice ‘La sanidad es un milagro, la salud es recompensa del cuidado’, así que nosotros le seguimos pidiendo a la sociedad, a nuestro pueblo evangélico cristiano, que se cuiden”, señaló.

Refirió que gradualmente se estarán abriendo los templos, con base al color del semáforo sanitario que se establezca en cada región, pero insistió que por ahora no se deben relajar los cuidados.

“Con semáforo rojo solamente tenemos el 25% (de ocupación de los espacios en los templos); en naranja al 50% y en amarillo al 75%. Esperemos el verde para el 100%, pero cuidando siempre las medidas de prevención correspondientes del sector Salud”, recalcó.

El líder espiritual de la Iglesia Puerta de Salvación dijo que los religiosos no están exentos de contagios y han sufrido por igual la emergencia sanitaria.

“En tiempos de pandemia nos afecta a todos: a buenos y a malos, a justos y a injustos, pero como dice la Biblia, el más fuerte ayuda al más débil, y es lo que hemos estado haciendo, e invitando a la sociedad a que respetemos las órdenes del Gobierno”, acotó.

Alarcón Díaz indicó que en la comunidad cristiana que representa han ocurrido decesos, como en el equipo de trabajo en Papantla, donde recién iniciada la pandemia falleció uno de los integrantes, y posteriormente una pastora en Tuxpan, entre otros que “han partido con Dios”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!