Pierde su casa y muere de tristeza

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – De tristeza por perder todo su patrimonio tras el paso del huracán Grace, un abuelito falleció, no pudo ver la reparación de su casa pues ninguna autoridad lo ayudó.

El huracán Grace que azotó los primeros minutos del pasado sábado 21 de agosto y dejó incalculables daños a miles de familias, en esta comunidad, de manera concreta en la colonia 25 de mayo, decenas de familias lo perdieron todo.

La mayoría no pudo esperar la ayuda de las autoridades y como pudieron rehabilitaron sus viviendas, ya que continuaba lloviendo, pero el señor Juan García, de 70 años de edad, campesino y vecino de la citada colonia no perdía la esperanza de recibir ayuda de alguna autoridad.

Lamentablemente no fue así, sus vecinos le ayudaban con la comida, pero el abuelito quedó tristes y deprimido por su situación, sus hijos quienes también resultaron afectados por Grace, una vez que terminaron de arreglar su casa decidieron apoyar a su progenitor, pero este decayó y ya no quería comer, finalmente murió.

“El señor no perdió la esperanza, decía que las autoridades lo iban ayudar, pero nunca lo vieron y un día que se le llevó la comida se le encontró sin vida”, dijo uno de los vecinos de esta colonia, quien trató de que las autoridades lo ayudaran con prioridad, pero no tuvo éxito.

Varias personas, así como el ahora occiso, Don Juan, quienes perdieron todo su patrimonio por culpa del fenómeno meteorológico, casas y agricultura, aún mantiene la esperanza de recibir ayuda, pero nomás no se ve que esta llegue, solo despensas para unos cuentos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107