Pierde la vida un policía del municipio de Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver.- Víctima de un derrame cerebral, elemento de la Policía Municipal perdió la batalla contra la muerte, tras haber sido ingresado en estado crítico, al Hospital Regional de Poza Rica.

El regidor Roberto Carlos Alpirez Hernández, comisionado en Policía y Prevención del Delito, dio a conocer que Honorio Salazar Pérez, fue reportado como fallecido a las 18:30 horas del miércoles, donde ingresó días antes.

Era originario de la comunidad La Ceiba, y llevaba poco más de un año de haber ingresado a las filas de la corporación municipal, toda vez que había contraído matrimonio en el mes de diciembre del año pasado y hoy jueves , cumpliría 27 años de edad.

Indicó que, de acuerdo con su historial laboral, Honorio se desempeñaba en una empresa de seguridad privada en la Ciudad de México, pero padecía de hipertensión y constantemente tenía problemas de salud, e incluso, los médicos le recomendaron que retornara al estado de Veracruz, pues ésta región le favorecía por el problema de salud que presentaba.

Sin embargo, volvió a sufrir otro derrame y tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Regional de Poza Rica, donde los médicos tras valorarlo, no le daban muchas esperanzas de vida y finalmente murió la tarde del miércoles.

El ayuntamiento se hace cargo de los gastos funerarios y se analiza la aportación de un apoyo económico para la viuda, quien presenta siete meses de embarazo.

En el transcurso de mañana viernes, se prevé un recorrido con el féretro que contiene los restos mortales de Honorio, en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal, para despedirlo.

error: Content is protected !!