Pierde el control y se sale de la carretera

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Automóvil que presumiblemente era manejado a exceso de velocidad terminó fuera de la carretera y arrojó como saldo una mujer lesionada y elevados daños materiales, autoridades de vialidad no pudieron intervenir debido a que familiares de los ocupantes retiraron la unidad.

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el camino de terracería que conecta la carretera Tuxpan Cazones con la comunidad de Benito Juárez, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la unidad accidentada es un automóvil Nissan Tsuru, modelo atrasado, con placas de circulación HMC6382 del estado de Hidalgo, el cual resultó con elevados daños materiales y dónde viajaba una pareja.

Es de mencionar que el conductor del vehículo se negó a proporcionar sus generales pero destacó que al desplazarse por la vía mencionada debido a la gravilla suelta perdió el control y se salió en la carretera.

A consecuencia del accidente quedó lesionada una mujer de identidad reservada la cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica dónde fue reportada como estable.

Es importante mencionar que familiares de los ocupantes del vehículo no permitieron la intervención de autoridades de vialidad y a pesar de que en el lugar había elementos de la Policía Municipal retiraron el vehículo por cuenta propia hacia el patio de una casa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!