Pierde el control y derriba luminaria

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Camioneta que fue impactada en una luminaria de la carretera Tuxpan Tampico, terminó en el corralón de la Dirección de Tránsito Municipal y según los informes el conductor por fortuna resultó ileso.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la carretera mencionada a la altura del fraccionamiento Valle Alto, de esta localidad y provocó la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Trascendió-por la información ofrecida- que la unidad accidentada es una camioneta Ford Ranger, color gris, placas de circulación YA6323A del Estado, la cual tras ser estrellado en el poste de alumbrado público resultó con elevados daños materiales.

Es de mencionar que personal de Tránsito y Vialidad Municipal revela que el conductor del vehículo se identificó como Jesús Fernando F.S., y aparentemente manejaba a exceso de velocidad; por esta razón perdió el control .

Finalmente, uniformados destacaron que el coche fue remolcado al corralón y se esperara el termino de las 36 horas para que se presente para hacerse cargo de los daños que provocó de lo contrario la unidad quedara a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!