RegionalTihuatlán

Pierde el control y derrama en su moto

Tihuatlán, Ver.- Aunque pudo ser de graves consecuencias, un motociclista resultó con lesiones leves al caer de su frágil unidad, sin que fuera necesario ingresarlo a un hospital.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró al fondo de la calle Úrsulo Galván, la principal del populoso sector El Guayabal.

El lesionado, Luis Norberto Pérez Martínez, conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que derivó en que perdiera el equilibrio y el control de la unidad, cayendo bruscamente al pavimento.

A pesar de lo aparatoso del percance y derrapar varios metros, el motociclista resultó con solamente lesiones menores, por lo que sus familiares, que acudieron en su ayuda, no solicitaron el servicio de socorristas o alguna ambulancia, optando por llevarlo a su domicilio junto con la unidad que conducía.

Aun así, algunas personas señalan que llamaron a la Cruz Roja para pedir auxilio, sin embargo, refirieron que nunca llegó la ambulancia pues la unidad se encuentra fuera de servicio desde semanas atrás.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!