Pierde el control y choca contra poste

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Daños materiales por miles de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado al mediodía de este sábado, cuando el conductor de un camión de carga perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un poste, por fortuna no se registran personaje lesionadas.

Fue sobre la calle Heroico Colegio Militar, en las inmediaciones del rastro municipal, donde se registró este accidente, donde integrantes de algunas familias vivieron momentos de zozobra ante el temor de que el camión se viniera sobre sus viviendas que se ubican en la parte baja.

Se trata de un camión de la marca Chevrolet, de la línea Kodiak, de color blanco, con placas de circulación XX-4298-A del estado de Veracruz, propiedad de la empresa «Tropiagua» cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra un pesado poste de concreto, resultando ileso del percance.

Según la versión del conductor, ofrecida a las autoridades de vialidad, un vehículo invadió su carril lo que lo obligó a virar el volante, perdiendo el control de la unidad, esto para evitar colisionar de frente contra el otro vehículo, cuyo conductor al ver lo ocurrido decidió huir a toda prisa con rumbo desconocido.

Vecinos que se encontraban en sus hogares señalaron haber escuchado un fuerte golpe, por lo que al salir a la calle observaron que el camión había impactado contra el poste, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad, ante el temor de que ocurriera una desgracia mayor.

Elementos de tránsito y seguridad vial acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para poder remolcar la unidad la cual fue enviada al corralón, el propietario de la unidad arribó al sitio, comprobando que el conductor se encontraba ileso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!