Pierde el control y choca con auto estacionado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que manejaba una motocicleta y perdió el control terminó impactado en un coche estacionado; autoridades confirmaron que no resultó lesionado y que ambas partes llegaron a un acuerdo para la no intervención del perito en turno.

Reportes indican que el accidente ocurrió en la calle Juan Soto Lara entre las calles Galeana y Antonio Plaza de la Colonia Centro de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un joven menor de 17 años de identidad reservada que manejaba una motocicleta Italika DM 200 sin placas de circulación perdió el control y se impactó en un automóvil estacionado.

Uniformados dieron que el vehículo afectado es un automóvil Nissan Platina, color blanco, matrícula YGF 6304 del Estado, cuyo propietario no reclamó daños.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el joven motociclista descendía por la pendiente de la calle Juan Soto Lara cuando forma repentina perdió el control y se rapó por varios metros Y terminé impactado en el vehículo mencionado.

Paramédicos de Cruz Ámbar y del grupo SUMA acudieron en auxilio del joven lastimado, pero éste se negó a ser trasladado hacia algún nosocomio. Finalmente se dio a conocer que ambas partes llegaron a un acuerdo para la no intervención de las autoridades de vialidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!