Pierde a su hijo en la colonia Tajín

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal detuvo una unidad sobre la calle 16 de Septiembre, de la colonia Tajín, debido a su manera de conducir, que levantó la sospecha de los uniformados de este municipio.

Alrededor de las 14:30 horas de este martes 12 de octubre, un sujeto conducía de manera lenta un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación YDL-987-A del Estado de Veracruz, sobre la calle 16 de Septiembre, por lo que elementos de la policía le marcaron el alto, pero no sé detuvo inmediatamente, sino que se estacionó metros más adelante, diciéndoles que quería también el hablar con ellos.

La persona del sexo masculino argumentó que presuntamente conducía despacio, ya que se encontraba buscando a un joven, el cual era su hijo, por lo que también les pidió que le ayudarán a buscarlo, fue por tal motivo que los policías le dijeron que siguiera su camino, así mismo el sujeto continuó buscando por las inmediaciones de la colonia Tajín a el joven extraviado.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!