Él mismo pidió que encerraran a su hijo

Gutiérrez Zamora Ver. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, luego de que el padre del mismo pidiera el apoyo, ya que aseguraba que lo había golpeado, por lo que los elementos procedieron ante la petición.

Los hechos se dieron a la altura de la calle Abasolo, donde Bartolo Ramírez Guerrero de 76 años con domicilio en esta ciudad, aseguró que había recibido golpes de parte de su propio hijo por lo que los elementos se trasladaron para ubicar al sujeto señalado.

El detenido fue Bartolo Ramírez Patiño de 30 años de edad, soltero y sin oficio con el mismo domicilio de quién pidiera el auxilio.

Posteriormente Bartolo Ramírez dio a conocer que se presentaría para solicitar el traslado de su hijo al anexo, donde fuera apoyado para dejar el vicio, ya que asegura que no estudia, ni trabaja, y se pasa la mayor parte del día ingiriendo bebidas embriagantes.

Por otro lado durante los recorridos, los uniformados detuvieron a José Rodríguez Malpica de 35 años de edad quien tiene su domicilio en la comunidad Hermenegildo Galeana, de oficio cortador de naranja, el cual en estado de ebriedad se encontraba alterando el orden en la vía pública por lo que lo aseguraron y trasladaron a la comandancia de policía donde pasó la noche.

Comments

comments