Piden un alto a explosiones en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Una nueva explosión que se suscitó durante la tarde de este sábado en el área donde se ubica una trituradora muy cerca del Cerro de las Borrachas, ocasiono diversos comentarios entre los Cerroazulenses quienes denunciaron a través de las redes sociales los grandes daños en que han presentado cientos de viviendas a consecuencia de esta situación que se viene presentando desde hace ya mucho tiempo.

Alrededor de las 14:30 horas a través de las redes sociales fueron muchas las personas que comenzaron a pronunciarse en que piden alguna autoridad competente a que ponga un alto a las exposiciones de dinamita que se viene presentando en el área donde se extrae material, al argumentar los quejosos que las fuertes explosiones ya han provocado grandes estragos en cientos de viviendas en diferentes puntos de la ciudad.

Los afectados de las viviendas Se encuentran pidiendo un alto a las explosiones con dinamita al argumentar que son decenas de ellas que han sufrido severas afectaciones las cuales el concreto se ha tronado, lo que incluso ha ocasionado que algunos de sus habitantes decidan no habitarlas para prevenir algún accidente mayor al tener temor de que estas se puedan venir abajo.

Así mismo los daños se sienten en las bardas, vidrios rotos, y estos se han venido presentando en sectores como la colonia Morelos, si 7 de octubre, Aguilera, Ampliación Aguilera, Vicente Guerrero, Petrolera, El cuatro, entre otras más, esperando a que la autoridad competente ponga un alto a esta situación y sobre todo los responsables les cubran el pago de los daños que les han provocado a su patrimonio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!