Piden tener precaución con los cilindros con gas; algunos están en mal estado

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Marisol García y Eugenia Fernández, son amas de casa que además, se dedican a la venta de alimentos, pero acusan que han estado recibiendo cilindros en mal estado, por lo que, señalan, acudirán a la oficina de Protección Civil para pedir que intervengan ya que esto representa un peligro, pues podría ocurrir una desgracia.

Explicaron que hace dos meses tuvieron un problema porque un envase con capacidad de veinte kilogramos, no se podía sostener sobre el piso, ya que la placa que lleva en el fondo como base, estaba podrida.

Ante esa situación, llamaron a la gasera, de la cual no quisieron decir que empresa era, pero los trabajadores llegaron y por fortuna, les cambiaron el cilindro.

Sin embargo, acusan tener conocimiento de que hay más casos sobre envases con corrosión y eso es un riesgo «porque por eso el metal se pica y se originan las fugas de gas y el peligro es latente».

En ese sentido, dijeron que un abogado les recomendó que tengan la opción de no recibir un cilindro si no les dan el recibo de pago, donde debe llevar fecha, hora y día de la operación, así como el nombre de la empresa gasera y un teléfono, para quejas, o bien, acudir a PROFECO para presentar la queja.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!