Piden supervisión de un puente en Tancoco

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Habitantes de la comunidad de Kilometro 43 han comentado que es urgente que protección civil revise las condiciones en que se encuentra el puente vehicular que se ubica en este lugar debido  a que son constantes las pipas que circulan por esta zona y tienen miedo que en cualquier momento este pueda colapsar.

 De acuerdo al comentario de algunos vecinos de esta comunidad que se ubica en las inmediaciones con el municipio de Cerro Azul, en esta zona se ubican tres pozos petroleros que están activos, por ello a diario son varias las pipas de Titsa que circulan sobre la carretera Kilometro43- Cerro Azul.

Su preocupación se debe a que es necesario que se supervise las condiciones en que se encuentre un puente vehicular elaborado con tubos, ya que tienen el temor de que este pueda colapsar ante el constante paso de vehículos pesados, y sobre todo a la falta de mantenimiento debido a que son varias las autoridades municipales que han estado al frente de Tancoco y hasta el momento nadie se ha preocupado por darle a la estructura su respectivo mantenimiento.

Es importante mencionar que además de que por esta zona transitan pipas, también lo hacen camiones de venta de cerveza, refresco, e incluso cuando por algún motivo ha estado bloqueada la carretera federal Tuxpan-Tampico esta vía es utilizada como alterna pasando unidades de diversas dimensiones, por ello el interés de los vecinos de la comunidad de que se verifique en las condiciones en que este puente se encuentra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!