Piden solución inmediata contra unidades pesadas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Preocupados por la crítica situación que enfrentan las calles y avenidas de la ciudad, empresarios y sociedad tuxpeña alzaron la voz para exigir a los tres niveles de gobierno su inmediata intervención para desviar el tránsito de unidades pesadas por otras rutas que eviten continuar dañando el pavimento urbano.

En voz de Miguel Ángel Elizalde Martínez, representante de la Coparmex Tuxpan, el problema es que el constante paso de tráileres de doble remolque está destruyendo arterias importantes como la avenida Cuauhtémoc, Avila Camacho y Adolfo López Mateos, las cuales actualmente muestran graves daños que ocasionan caos vial y riesgos de accidentes.

Solicitó además la necesidad de que se concluya el libramiento que conectará hacia la autopista Tuxpan-Tampico, para de esa manera desviar el tráfico por esa ruta y que las unidades pesadas ya no sigan pasando por la ciudad.

Por su lado, Alfredo Dam Han, representante de la AMOTAC insistió que la solución más inmediata es obligar a los conductores de unidades de doble remolque a transitar por la carretera libre Tihuatlán-Álamo-Alazán, con lo que se les evitaría su paso por Tuxpan.

Antes, los transportistas se habían manifestado sobre la calle 15 de Septiembre, cuyo cierre, desde fines del año pasado, obliga a los vehículos pesados a transitar por las avenidas López Mateos, Ávila Camacho y Cuauhtémoc, las cuales han destruido ya.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107