Piden revisión estructural al puente Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Además de la necesidad de obras viales de desfogue, para evitar los continuos congestionamientos, el puente Tuxpan requiere una revisión estructural, pues a casi 60 años de servicio solamente ha sido objeto de mantenimiento menor, aplicación de pintura y reparación de luminarias, señalan residentes de esta ciudad.

El tema sale a colación luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza un estudio en el puente Tampico para determinar el estado físico, mientras que se encuentra en mantenimiento tras reportarse daños en tirantes como en las aceras.

El del puerto Jaibo cumplió 31 años, mientras que el puente Tuxpan tiene 58, es decir, casi el doble, y aunque a simple vista no se observan daños en la estructura, es importante una revisión “por lo que no se ve”, indicó el señor Eusebio Ramírez, habitante de esta ciudad.

Con anterioridad el empresario Juan Ramón Ganem y el ex director de Turismo, Lorenzo Gogescoechea, habían comentado la necesidad de una revisión con especialistas, además de obras de ingeniería vial para hacer más ágil el tráfico, sobre todo en descenso hacia la ciudad, donde se forman “cuellos de botella”.

“Sería bueno una revisión de los puentes de Tuxpan, desde el principal y más antiguo que atraviesa el río y que tiene casi 60 años, hasta los de Tenechaco, Tampamachoco, porque pudieran tener daños que no se ven, pero sí que pudieran representar un riesgo”, abundó Eusebio Ramírez, quien a diario utiliza algunas de estas vías como trabajador del servicio público de pasaje.

Foto La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!