Piden respeto por los derechos de personas con discapacidad

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el objetivo es concientizar a la comunidad sobre la importancia y relevancia de esta fecha tan importante que se conmemora cada año “el día internacional de las personas con discapacidad” alumnos del Centro de Atención Múltiple realizaron un recorrido sobre el bulevar Bicentenario hasta la colonia el Guayabal.

De acuerdo con la directora del CAM Esmeralda Mendoza Pérez dijo que gracias a estas acciones se ha logrado tener un impacto positivo entre la población local, quienes hoy en día conocen los trabajos, pero sobre todo los logros que se han tenido en los últimos años desde la creación de esta institución.

Dijo que, de alguna manera, estas acciones ayudan a contribuir con un proceso favorable de inclusión, ya que es necesario que la sociedad les pueda y otorgar las mismas oportunidades y derechos que cualquier otra persona tanto en el ámbito social, familiar, así como también en el educativo.

“Son niños y jóvenes con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra persona con una condición que quizás le impida hacer ciertas actividades pero que con el apoyo y ajuste necesario pueden lograrlo, por lo que de manera diaria en el CAM de Tihuatlán se trabaja para esta meta se pueda alcanzar” externo Mendoza Pérez

En este sentido, la directora del Centro de Atención dijo que hoy en día hay más apoyo, por parte de la sociedad, una mayor conciencia, además de que ya ubican al plantel, y se tiene un conocimiento de que es, para que sirve y como se trabaja, pero sobre todo donde se encuentra instalado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107