Piden respeto a peregrinos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.- Cómo parte de las actividades religiosas que se desempeñan para honrar a la la Virgen de la Asunción, Santa Patrona de la Catedral de Tuxpan, desde el pasado 2 de agosto feligreses han comenzado a llegar a la sede religiosa procedentes de diversos municipios.

Caminando largas distancias hasta llegar al centro de la ciudad, se han podido observar las peregrinaciones, mismas que se tienen contempladas para concluir el próximo 15 de agosto, cuando habrá de realizarse la fiesta patronal.

El párroco de la iglesia, Florentino Lucas aseguró que se ha observado desbordamiento de fe de parte de los creyentes quienes sin importarle las condiciones climatológicas o el trayecto a recorrer han participado enérgicamente.

Asimismo reconoció el apoyo que han recibido por parte de dependencias de seguridad como son elementos policiales e integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes en todo momento realizan acompañamientos de los contingentes peregrinos desde que ingresan al municipio.

Así mismo dijo que se ha hecho la invitación a la ciudadanía y especialmente a los conductores automovilistas a que transiten con precaución y moderen su velocidad cuando vean el paso de los peregrinos, ya que dijo se trata de honrar a la fiesta del pueblo evitando el más mínimo percance.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!