Piden reparación del puente colgante de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones De Herrera, Ver. – Habitantes de la comunidad de El Paso, solicitan al ayuntamiento la inmediata reparación del puente colgante que une la cabecera municipal con su localidad, ya que se encuentra visiblemente deteriorado y temen que ocurra un accidente.

La estructura cuenta con aproximadamente 100 metros de longitud y los tensores de acero se encuentran muy corroídos.

Son estas enormes cuerdas de acero las que se están desmoronando, lo que pone en alerta a las familias que diariamente utilizan ese paso a desnivel.

Además, algunos tramos de la estructura de fierro del barandal están despegados.

El Subagente Municipal del lugar, Servando Hernández Santiago, dijo que el puente beneficia a más de 2 mil personas, de varias comunidades entre ellas, La Unión Km 31, El sauce, Naranjos de Afuera, Manlio Fabio Altamirano Km 25, entre otras, por lo que acudirán al ayuntamiento, para solicitar mantenimiento general.

Dicho puente fue inaugurado en el año 2000 y en el 2009, fue la única vez que se le dio mantenimiento y por eso resalta el daño en toda su infraestructura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!