Piden reparación de dos socavones en la colonia Tepeyac

¡Comparte esta nota!

Habitantes de un sector de la colonia Tepeyac dieron a conocer que desde hace aproximadamente 60 días tienen que lidiar con un par de socavones que hasta el momento no han reparado, sin embargo, confían en que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.

Cabe mencionar que al parecer estos socavones se formaron porque estaban reparando las calles, pero hasta el momento no han concluido con estas acciones por lo tanto el socavón se ha hecho más profundo y esto afecta a decenas de familias.

Estos socavones se suman a otros más que se encuentran en la ciudad, pero hasta el momento no los han reparado, pero los ciudadanos esperan que esto no se torne durante más tiempo porque la afectación se podría prolongar.

Es importante dar a conocer que los socavones que no han sido reparados fueron de las administraciones anteriores, pero ya en esta le dan seguimiento y han comenzado a realizar algunos trabajos en este sentido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!