Piden rehabilitación de acceso a Mangos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los vecinos de la colonia Mangos 2 están muy consternados debido a unas cuantas grietas en la carpeta asfáltica, que se convirtieron en cráteres que afectan a los automovilistas, así como a los peatones, ya que cuando llueve y los huecos se vuelven charcos son víctimas de ser mojados por los vehículos que pasan por el lugar.

Asimismo, contaron a esta casa editorial los habitantes de este conocido fraccionamiento que el problema tiene un lapso de diez años de presentarse y desde que se dio el primer hundimiento de la calle, por lo que va desde ese tiempo a la fecha esos daños sobre la carpeta asfáltica han provocado diversos accidentes, por tratar de evadir los baches los conductores se ven en la necesidad de invadir el carril contiguo, así mismo se sabe que en temporada de precipitaciones vecinos y personas que pasan por el área se tienen que cuidar de no ser mojados por los autos.

La carpeta asfáltica dañada se puede apreciar en un tramo carretero de la avenida Papantla que colinda con Mangos 2 a la altura del C4 Poza Rica, desde la calle Ciprés hasta la calle Tule del fraccionamiento antes mencionado, donde se puede ver un hundimiento de alrededor de quince centímetros de profundidad, y a pesar del peligro constante ninguna autoridad se pronuncia para llevar a cabo los mantenimientos pertinentes en esta carpeta asfáltica tan dañada.

Por Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107