Piden reforzar vigilancia en Álamo

Álamo, Ver.- El reciente asalto a un camión cervecero ocurrido en un camino rural, en los límites con el municipio de Chicontepec, volvió a despertar el temor entre los trabajadores que distribuyen productos diversos en el municipio; e hizo renacer la petición a los cuerpos policíacos de reforzar la vigilancia en esos sectores.

La incertidumbre por la presencia de delincuentes no es única de aquella zona, en otros puntos del municipio también han sucedido hechos que ameritan una mayor intervención de los uniformados, pues la actuación de maleantes, por ejemplo, ha ocurrido en varias ocasiones en la ruta hacia Dr. Montes de Oca.

De acuerdo reportes del Mando Coordinado, el último atraco aconteció en agravio de la Cervecería Superior la tarde del miércoles 31 de octubre en la carretera de terracería que conduce hacia la localidad La Antigua.

En esa ocasión, la empresa cervecera reportó que una de sus unidades había sido interceptada por malhechores mientras los trabajadores atendían aquella ruta.

Sobre esos hechos no se dieron mayores detalles, únicamente se informó que el camión fue localizado en una brecha, a unos doscientos metros de la carretera estatal, entre un campamento de PEMEX y la entrada a la localidad La Antigua, perteneciente al mencionado municipio serrano.

Comments

comments