Piden recorridos de autoridades viales en comunidades de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Persisten los abusos por parte de algunos trabajadores del volante, quienes pasan por alto el reglamento de Transporte Público, además de tratar mal al público usuario, que finalmente son los que aportan el sustento diario de los taxistas.

Fuentes del ayuntamiento revelaron que, se han recibido múltiples quejas por parte de ciudadanos de San Fernando Coapechapa, La Ortiga, Rancho Nuevo y Palma Sola, debido a que no sólo llevan hasta de dos personas en el asiento delantero, sino que, también transportan dos más sentados en la cajuela poniendo en riesgo su integridad física.

Se trata de una ruta muy extensa pero no acuden con mucha frecuencia los taxistas, pero cuando lo hacen no les importa jugar con la vida de sus pasajeros y los llevan en condiciones peligrosas, aunque al llegar a una zona urbana, tratan de no hacer lo mismo, aprovechando que autoridades viales no realizan recorridos hasta las comunidades más apartadas.

Mucho han destacado varios usuarios, en el hecho de que, el asiento delantero es para una persona para que pueda usar el cinturón de seguridad, en caso de un accidente, pero algunos taxistas suben dos personas que van incómodas todo el trayecto, y expuestas a un percance en el que uno de los dos no podrá ser hospitalizado en caso de siniestro, como lo marca el reglamento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107