Piden prevenir aguas negras en Plan De Ayala

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Para solucionar los estancamientos de agua en temporada de lluvias, habitantes de los sectores Vado y Cantarranas de la localidad Plan de Ayala se pronunciaron porque la obra de la rampa de acceso al río y al campo deportivo contemplen también trabajos para atender dicho problema.

Señalaron que dicho acumulamiento de agua sucias ocurre en la parte trasera del muro de contención, por lo que existe la esperanza de que la construcción de dicha rampa para cruzar el muro de contención del río, también solucione esa situación.

La realización de la obra fue anunciada por el gobierno municipal tras estallar el conflicto vecinal por el cierre de acceso por la calle Río Grijalva del sector Vado Plan de Ayala, cuando las autoridades propusieron como alternativa de solución a la pugna la habilitación de acceso por la calle 2 de Abril.

De inmediato, y luego de que los vecinos aceptaran esa opción, realizaron los trabajos de limpieza en el área, como una muestra de buena voluntad.

Señalaron que erradicar los estancamientos de agua será de gran beneficio para los residentes, pues la presencia de encharcamientos es factor de riesgo para la salud, principalmente de niños y adultos mayores.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!