Piden poner alto a cafres en Gutiérrez Zamora

Compartir en:

Usuarios del transporte público en la zona, exigen a concesionarios y autoridades de transporte, que se tomen medidas efectivas para meter en cintura a taxistas, y con ello evitar que sigan presentándose accidentes derivados del exceso de velocidad con que manejan.

Aseguran que lamentablemente la mayoría de los taxistas acostumbran manejar de manera temeraria, sin importarles la seguridad propia y la de los pasajeros, haciendo de los 11 kilómetros que comunican a Tecolutla y Gutiérrez Zamora, un martirio para los usuarios.

“No es solo la velocidad, si es cierto que manejan como locos, pero además van atendiendo el celular, peleándose el pasaje o moviéndole a la música, y van atentos de cualquier cosa, menos de mirar al frente” aseguró un usuario.

De igual manera exigen a las autoridades encargadas, que dejen de hacerse de la vista gorda, y los hagan respetar la disposición de llevar solamente 4 pasajeros, a fin de que el que viaja en el asiento delantero, pueda utilizar el cinturón de seguridad.

“En caso de un accidente como el recientemente suscitado el pasado sábado, los pasajeros se llevan la peor parte, porque aunque sea contra su voluntad, el conductor lleva puesto el cinturón, mientras que los demás no, y eso provoca que sufran lesiones de consideración”.

Compartir en:
error: Content is protected !!