Piden permiso para vender en la colonia Morelos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un grupo de habitantes del sector de la colonia Morelos ha acudido con las autoridades de comercio para solicitar un permiso que les permita vender sus productos en un tianguis ambulante en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de citada colonia, así lo dio a conocer la licenciada Sonia Martínez Cruz.

En este caso comentó “aproximadamente tenemos enlistadas a 60 personas, solicitaron los sábados para trabajar, pero al ser conscientes del tema de la pandemia pedimos cualquier día entre semana, uno en la colonia las Granjas y otro en la Morelos”.

Para esto afirmó que sería de gran ayuda para mitigar la crisis económica que se vive, además las dejó en claro que las familias necesitan de todo el apoyo y así como autorizan venta en la zona centro, los días entre semana, así queremos permiso en nuestras colonias.

“Tenemos el derecho de un vendedor de los que están en el centro, hemos estado trabajado en las Granjas, no les permitieron a la Morelos, buscamos alternativas, no hay permiso y las autoridades de comercio hasta el momento no nos han resuelto”, precisó.

Aseguró que se apegan a los lineamientos que ahora piden por la pandemia, “todos los que queremos participar contamos con todos los requisitos sanitarios como lo son gel antibacterial, cubrebocas, guantes, caretas y sobre todo la sana distancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!