Piden pavimentación

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La comunidad escolar de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz entregó un oficio a las autoridades municipales para solicitar la continuación de pavimentación en el circuito callejero que rodea la escuela, dicha institución se ubica en la colonia Sector Popular.

Al respecto el maestro Julián Javier Quiroz Gallegos, director comisionado de la primaria, dijo “confiamos en nuestro alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, prometió que este año se culminaría la pavimentación del acceso principal a nuestra primaria”.

Además, indicó que la calle Profesores va a dar a las puertas de las instalaciones de la Policía Municipal, esto ayudaría a la seguridad en caso de un llamado de auxilio de los vecinos de las colonias cercanas a la colonia Sector popular, como son, La ampliación San Felipe, El Mirador, El Paraíso, La Nacional, Reyes Heroles Poza de Cuero. La Ceiba, Mangos 2 , El Mollejón.

Cabe mencionar que solamente faltan de pavimentar 136 metros lineales, además con la culminación de estos trabajos se haría más fácil el traslado de los habitantes en caso de una emergencia por ejemplo si una ambulancia sale de la parte de arriba con la apertura de la calle Profesores caería directamente al bulevar que está en los Mangos.

Entonces la culminación no solo beneficiaría a los alumnos sino a miles de personas que habitan dicha zona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!