Piden no visitar playas de Cazones, ante posible entrada de huracán

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Ante la inminente llegada de un huracán a las costas veracruzanas este fin de semana, el agente municipal de la localidad Barra de Cazones, Victor Hugo Diego Pérez hizo un llamado al turismo para no hacer reservaciones, ni se aventuren a visitar la playa, ante el riesgo de sufrir un accidente.

Dijo que autoridades de Protección Civil, han estado difundiendo la trayectoria del meteoro del que se prevé, arribe a la zona de costa durante la madrugada del próximo sábado.

Se trata de la tormenta Grace, pero según los pronósticos, estará tomando mayor fuerza con vientos muy fuertes, por lo que, se deben prevenir incidentes y no tratar de visitar las playas, en esta semana cuando las condiciones son de riesgo.

Asimismo, Diego Pérez indicó que ya  sostuvieron una reunión con el personal del Centro de Salud de Barra de Cazones, así como grupos de ciudadanos, para ir tomando las medidas preventivas sobre qué hacer antes, durante y después del arribo del huracán.

Dijo que se realizará perifoneo para informar a los vecinos, que deben de amarrar con cuerdas las láminas de los techos, para evitar que las desprenda la fuerza del viento.

Durante este fin de semana si no se tiene nada que hacer fuera de casa, el agente municipal exhorta a los ciudadanos no salir para no exponerse a un accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107