Piden mejor drenaje en mercado Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Las condiciones del drenaje del mercado Poza Rica no son las mejores, y urge que se rehabilite gran parte de estas líneas para un mejor servicio y funcionamiento del mercado, por lo tanto, comerciantes del zoco ya pidieron la intervención de las autoridades competentes.
En este sentido, es necesario dar a conocer que siempre en temporada de lluvia el drenaje es insuficiente, en ocasiones se tapa y en algunas partes brotan aguas negras, inclusive esto se ha notado cerca de los negocios de comida.
Por eso los comerciantes de este lugar confían en que las actuales autoridades municipales tomen cartas en el asunto, no como ha ocurrido en otras administraciones que no les cumplieron con estos trabajos.
Recientemente autoridades competentes en el rubro visitaron el mercado Poza Rica con el fin de escuchar las necesidades de los locatarios, fue en ese momento que les reiteraron el apoyo para la rehabilitación del drenaje del mercado Poza Rica.
Es importante manifestar que esta situación del drenaje en el mercado Poza Rica es similar a la que existe en Los Portales, por lo tanto el trabajo en este rubro debe ser intenso, para que los locatarios así como los consumidores tengan un buen servicio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!