Piden mayor seguridad en comunidades de Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Para inhibir los actos delictivos en la comunidad El Copal y sus alrededores es que los habitantes de esta zona piden mayor presencia policial, pues los amantes de lo ajeno han hecho de las suyas con total impunidad sin que nadie los detenga.

Lo anterior lo dieron a conocer dichos papantecos en una visita al palacio municipal, en donde dijeron que es necesario que tanto la policía municipal como la Fuerza Civil aumenten sus recorridos por esa zona, pues cada vez son más frecuentes los atracos en esa zona.

Mencionaron que lo que más se ha registrado son robos en casas, a donde los maleantes se han introducido por las noches para sacar lo que encuentran a su pasa, hechos que no han sido denunciados por no tener el tiempo para una investigación.

Estos papantecos narraron que unos campesinos de esta localidad, se dirigían a su jornada laboral a plena luz del día cuando unos hombres se les acercaron y los despojaron de una moto sierra que traían consigo, para irse tranquilamente.

Los habitantes del copal, quienes decidieron mantenerse en el anonimato, para evitar represalias, dijeron que tienen conocimiento que esto mismo está pasando en la comunidad el palmar, por lo que es necesaria mayor presencia policial en la zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!