Piden en Martínez de la Torre acción contra ola delictiva

Ante los últimos acontecimientos registrados en esta ciudad, citricultores, cortadores de cítricos, se manifestaron en la ciudad, saliendo desde la báscula de San Manuel hasta llegar al palacio Municipal, donde cerraron la avenida Pedro Belli, exigiendo Justicia.

Ayer a las 5 de la tarde, vecinos de la colonia Saltillo, se unieron a una sola voz y decidieron manifestarse en las diversas calles de la ciudad, donde alzaron la voz para expresar su queja ante los homicidios registrados en los últimos días.

Todos se unieron para expresar que se sienten dolidos por la muerte del citricultor Jorge Ortega Huesca y por su hermano José Luís, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Manuel Ávila Camacho.

Al llegar a palacio, fueron atendidos por la Sindica Única Teresa Herrera, quien aseveró que está preocupada por lo que está sucediendo en esta ciudad: “la delincuencia nos ha rebasado, es necesario que nuestras autoridades trabajen y lo hagan bien por el bienestar de la ciudadanía”.

Con consignas como “Que regrese la Marina”, “que cuiden los bancos” y “que alcaldes se ponga a trabajar”, los manifestantes solicitaron la presencia de las autoridades y dieran la cara ante el problema de inseguridad que aqueja a los martinenses quienes aseguran que tienen miedo salir de sus casas.

Los manifestantes llegaron a palacio municipal y al parque José María Mata en donde esperaban con gran indignación que las autoridades locales les dieran una explicación y que les informaran que van a regresar a cuidar la ciudad el grupo de marinos.

La ola de violencia que existe en este municipio impulso a los habitantes a salir a manifestarse solicitando mejor y mayor presencia policiaca ya que Martínez de la Torre se ha convertido en una ciudad sin ley.

Comments

comments