Piden locatarios concluir obra de electrificación y mejoras al mercado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro se reunió con integrantes de la mesa directiva del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”. En este encuentro se acordaron líneas de acción enfocadas al mejoramiento de este importante centro de abasto.

Los comerciantes hablaron de un proyecto de electrificación, el cual se viene gestionando desde hace ya varios años y no ha podido ser concluido.

El representante de los locatarios Guillermo Hernández Hernández planteó la solicitud de un saneamiento general que permita eliminar los malos olores de la zona de carga y descarga.

“Estamos seguros que, en esta ocasión, las cosas serán diferentes y lograremos mejorar la imagen de nuestro mercado”, expresó el líder de los locatarios.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro dio a conocer que se estará trabajando de manera coordinada para lograr un adecuado funcionamiento de este importante centro de abasto.

Destacó que existe voluntad de atender estos planteamientos y solucionar la problemática que se tiene en el mercado.

Los integrantes de la mesa directiva se dijeron satisfechos con los resultados de esta reunión y además, expresaron su confianza en la transformación verdadera de Tuxpan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!