Piden liberar calles y
aceras de vendedores

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- La liberación de espacios en el estacionamiento del mercado municipal para facilitar a los locatarios el arribo de consumidores, es insuficiente para agilizar la vialidad y movilidad en el primer cuadro citadino pues el Ayuntamiento omite siempre la reubicación de vendedores informales que han convertido las calles 5 de Mayo y Álvaro Obregón en una extensión del centro de abastos.

En este sentido, el anuncio oficial de balizamiento en el área de estacionamiento propició diversas críticas al alcalde José Luis Banda Cruz, a quien la ciudadanía sugiere despejar también las aceras del zoco las cuales son invadidas hasta por los propios comerciantes del mercado.

Por ejemplo, a través de sus redes sociales, Duffy Dumas comentó: “Porque se están convirtiendo en una extensión del mercado, con puestos de lado y lado de las calles y en las banquetas. Representan un gran peligro para los peatones que tienen que caminar por la calle.”

El gobierno municipal, por su lado, argumentó que los trabajos realizados son para mejorar el centro de compras, liberando y rotulando las áreas de estacionamientos que por muchos años permaneció invadida y mediante la limpieza y fumigación a las áreas de comercio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!